***Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que sin costo adicional para usted, recibiré una comisión si hace clic y realiza una compra.***

Las mejores historias cortas de viajes: más de 15 blogueros comparten su historia de viajes favorita

Cada turista tiene al menos algunas historias de viaje interesantes para compartir. Cuanto más exploras el mundo, mayor es la posibilidad de que hayas experimentado algo único. Les hemos pedido a nuestros amigos blogueros que compartan sus experiencias más memorables. ¡Mira estas increíbles historias cortas de viajes e inspírate!

Las mejores historias de viajes, incluido el romance

Amor a primera lechuga

por Julieta de Snorkels a la nieve Blog

niueview

¡Las historias de amor de viajes son definitivamente las mejores! Aquí esta el mio. Mi hermana y yo nos reclinamos en nuestras tumbonas, mirando el horizonte del océano frente a la costa de Niue, una pequeña isla en el Pacífico Sur con menos de 1000 personas.

Éramos las únicas dos personas que se alojaban en el complejo.

También dio la casualidad de que el complejo estaba siendo renovado por un grupo de macizos, bronceados y, a menudo, sin camisa. Nueva Zelanda constructores

No hace falta decir que no pasó mucho tiempo para entablar una conversación con estos guapos muchachos. Al final de nuestro primer día, obtuvimos una invitación para ir al único club de Niue la noche siguiente. El romance floreció entre un constructor y yo mientras mi hermana recién casada actuaba como mi asistente.

Todos los días nos despertábamos en el sitio de estas figuras musculosas que deambulaban por nuestro balcón con martillos, carretillas y herramientas eléctricas colgadas de la cintura. No nos importaba el ruido de la construcción: estábamos hipnotizados por las ondas de sus músculos bronceados con cada golpe de su martillo y la vibración de su taladro eléctrico. La vista al mar tampoco estaba tan mal.

Mi interés amoroso se tomaría el tiempo para hacer visitas furtivas y darnos recomendaciones sobre dónde ir en la isla. Nos dijo que había una finca que cultivaba lechugas y tomates hidropónicos que deberíamos visitar.

A la mañana siguiente, cuando abrimos la puerta de nuestro apartamento para irnos, allí, cuidadosamente presentado en el umbral, había un ramo de lechuga y tomates hidropónicos.

Él conocía el camino hacia el corazón de una mujer: COMIDA, no flores.

4 años más tarde, el fornido constructor se convirtió en mi esposo.

Aventura con un extraño en Francia

por Bárbara de Jet Settera Blog

autofotoUna de mis mejores historias de experiencias de viaje fue cuando hice un viaje romántico por carretera con un chico, a quien solo conocí una vez durante 5 minutos en una fiesta en el sur de Francia.

Después de nuestra breve reunión, seguimos chateando durante un mes en Facebook y luego decidimos encontrarnos en Florencia en una habitación de hotel y explorar la Toscana juntos.

Acordamos el itinerario y voló desde Viena y llegué de Milano. Alquilamos un Fiat500 y viajamos por toda la Toscana durante un fin de semana largo.

Visitamos algunos de los most romantic cities in Italy, como Siena, Lucca, Pisa y Cinque Terre. Fue una aventura increíble juntos.

Nos divertimos mucho en el viaje y luego hicimos más viajes. La conclusión de la historia fue que a veces es bueno salir de tu zona de confort y arriesgarte con un extraño, quizás sea un excelente compañero de viaje.

¡Historias de viajes de miedo que te darán escalofríos!

Saltado por un puma adulto en la selva boliviana

por Aaron del blog The Dharma Trails

Barata, Boliviana vodka. Eso es lo que me llevó allí. Aislado, en lo profundo de la jungla boliviana, con un depredador ápice envuelto alrededor de mi cuerpo (y un aliento caliente en mi cara).

Como voluntario en un santuario de animales boliviano, vi todo tipo de mordeduras y rasguños de monos. Era común que los mochileros mostraran sus heridas frescas al final de cada día. ¿Pero nadie tenía una historia como esta?

La fiesta semanal de voluntarios se salió de control (la noche anterior). Aquellos con el entrenamiento apropiado para animales grandes no se despertaron ni se registraron en la reunión de la mañana. Yo estaba allí. Resaca, pero ahí.  Entonces, acepté ayudar con el puma (aunque normalmente requiere meses de entrenamiento e integración/familiaridad con los animales).

Después de una hora de caminata por la selva, uno de los miembros del equipo y yo llegamos al recinto del puma. El enorme gato me gruñó con una clara sensación de disgusto. Pero eso no nos impidió continuar con nuestra tarea. Entramos al área de jaulas, atamos dos cuerdas al ?collar? del puma. y comenzó a caminar con él a través de la selva.

El puma, completamente disgustado con mi intrusión, dio un paso adelante vacilante. Después de solo un par de minutos, se detuvo, me miró y gruñó directamente a mis ojos. Observé impotente cómo el puma saltaba 10 pies en el aire hacia mí. En una fracción de segundo, sus poderosas piernas se envolvieron alrededor de mi cintura, sus brazos se envolvieron alrededor de mi garganta y sus colmillos presionaron mi frente.

Oí gritar a mi miembro del equipo. Pero no podía moverme. Completamente inmóvil, supuse lo peor. Sin embargo, de alguna manera se sentía completamente natural. El circulo de la vida. El grito se desvaneció cuando comencé a perder el conocimiento. Entonces, de repente, me liberaron. El animal me soltó y dio un paso atrás.

Después de maldecir profusamente, mi miembro del equipo gritó "saca tu palma hacia él". Por alguna razón, lo hice.  El enorme gato retrocedió hacia mí y lo lamió. Y eso fue todo. Sabía que yo sabía, quién era el rey de la selva. Después de eso fuimos amigos.

El voluntariado con animales es una excelente manera de retribuir mientras viajes ecológicos. ¡Solo asegúrate de elegir lugares con la capacitación adecuada si no quieres tener malas historias de viajes como la mía!

Ser arrestado en Gansu, China

by Wendy from the Nomadic Vegan blog

Mi breve historia sobre la experiencia de viaje es de Asia. en nuestro primer viaje a china, uno de los destinos que más anhelábamos mi esposo y yo era visitar el Monasterio de Labrang. Situada en la remota provincia de Gansu, al oeste de Porcelana, Labrang es un lugar sagrado y un lugar de peregrinaje para los budistas tibetanos.

En ese momento, ninguno de nosotros hablaba chino y nos resultaba frustrantemente difícil llegar a donde queríamos ir. No entendíamos por qué todos los conductores de autobús se negaban a dejarnos subir a los autobuses que se dirigían hacia el centro de transporte desde donde partía todo el transporte hacia Labrang.

Cuando uno de ellos finalmente nos dejó subir, nos obligó a salir a las afueras de la ciudad, mucho antes de que llegáramos a la estación de autobuses. Confundidos y sin saber qué más hacer, comenzamos a caminar en la dirección en la que creíamos que estaba la estación. No avanzamos mucho antes de que dos autos de policía patinaran y se detuvieran junto a nosotros, y de repente nos rodearon seis policías que vestían Insignias SWAT en sus mangas.

Nos llevaron al jefe de la prefectura, que por suerte era un tibetano muy amable que hablaba suficiente inglés para explicarnos lo que estaba pasando. Sin saberlo nosotros, el Gobierno chino recientemente había hecho que esa parte de Gansu fuera del alcance de los turistas extranjeros a la luz de las protestas de los tibetanos étnicos en el área.

Después de invitarnos a un sabroso almuerzo de comida china vegetariana, el jefe de la prefectura nos condujo de regreso a través de la frontera de la prefectura y se aseguró de que subiéramos a un autobús de regreso al lugar de donde habíamos venido.

Nunca llegamos al Monasterio de Labrang en ese viaje, pero en ese momento, estábamos felices de no estar en una cárcel china. Mientras escribo esto, estamos en Mongolia, planeando cruzar de regreso a China en un par de semanas. Nos han dicho que Labrang ha reabierto para extranjeros, así que 10 años después le daremos otra oportunidad. ¡Con suerte, no nos arrestarán esta vez y solo tendremos increíbles historias de viajes para compartir!

Ataque de serpiente en Vietnam

por Lina del blog Divergent Travelers

editar-3256Una de las mejores historias cortas de viajes que tengo es de Vietnam. Habíamos estado en nuestras bicicletas desde las 8 am mientras hacíamos el viaje de 80 millas entre Hue y Hoi An y habían pasado unas 3 horas. Estábamos David y yo en una bicicleta y nuestro amigo Jon en una bicicleta frente a nosotros mostrándonos el camino.

Estábamos a punto de tomar el tramo final de la carretera rural y dirigirnos a la autopista 1 para el siguiente tramo cuando vimos algo en el camino frente a nosotros.

Estaba delante de Jon y era el tipo de cosa que realmente no podías saber qué era hasta que estabas justo encima de ella. En un instante, vimos a Jon levantar las piernas cuando una enorme serpiente se abalanzó sobre su pierna cuando su scooter pasó junto a ella. Estaba mortificado porque tengo mucho miedo a las serpientes. Lo último que quería era que esta cosa me golpeara mientras pasábamos.

Nos detuvimos, nos reímos y discutimos el tamaño mientras notábamos a un hombre local corriendo por el camino con un palo largo. Nos gritaba emocionado y señalaba la carretera. Aparentemente, las serpientes de ese tamaño valen más de 1,2 millones de dong y el hombre estaba muy emocionado por atrapar a la bestia venenosa.

Al preguntar a dónde fue, se movió en la hierba al borde del campo de arroz en su persecución. El movimiento provocó la serpiente para huir a los arrozales y el lugareño inmediatamente lo persiguió en lo que se convirtió en un baile entre él y la serpiente. Cada uno desafiando al otro hasta que el hombre aprovechó la oportunidad y agarró a la serpiente por la cabeza con sus propias manos.

Sonrió con orgullo mientras regresaba al camino, mostró la serpiente y luego, tan rápido como apareció, nos dejó parados allí mientras bajaba por el camino de regreso a su casa. Serpiente en mano. ¡No ves eso todos los días! Definitivamente fue una de esas divertidas historias de viajes que nunca olvidaremos.

Viaje Nocturno Peligroso En Perú

by Danielle from the Like Riding Bicycle blog

danielle-ditzian

No todas las historias de viajes son divertidas. Tengo muchas historias de viajes aterradoras para compartir, incluida la de Perú. Hace muchos años, cuando recién comenzaba de viaje, Tomé un bus pasando por partes del Amazonas… de noche. Aparentemente, esta no fue la mejor llamada. Alrededor de las 3 am me alarmé cuando me desperté cuando el autobús se detuvo y un hombre con una máscara negra y una enorme pistola negra nos apuntó a todos. Gritó en español y las manos de todos se elevaron en el aire, así que levanté la mía siguiendo su ejemplo. En poco tiempo, los hombres fueron bajados del autobús, dejándonos a las mujeres, con las manos aún en el aire, esperando lo que vendría después.

Tuve un momento en que pensé: “¿Qué van a hacer con los hombres? ¿Qué van a hacer con las mujeres? ¿Qué van a hacer conmigo, el único extranjero en el autobús? Yo estaba lejos de ser rico, pero ellos no lo sabían.

Después de un tiempo, otro hombre subió al autobús, esta vez con una pequeña pistola plateada que nos apuntó a cada uno de nosotros mientras nos robaba a ciegas. Nadie resultó herido físicamente, aunque sabía que las personas que no eran tan afortunadas por ser occidentales como yo perdían más de lo que podían permitirse reemplazar, lo cual era algo difícil de darse cuenta. No pude evitarlo, solo sentarme allí con los brazos en el aire.

Así que ve a Perú, ¡es increíble! ¡Simplemente no tome un autobús nocturno a través del Amazonas!

Ataque de bichos mutantes

por Nathan del blog Foodie Flashpacker

Marruecos

Aunque en el momento en que sucedió no la habría llamado mi mejor historia de viaje, ahora, mirando hacia atrás, es una de las mejores/más divertidas historias de mis casi tres años de viaje. Todo esto sucedió durante mi visita a Fez, Marruecos en 2016.

La vez que sobreviví a un ataque directo en la cara de bichos mutantes asesinos del espacio exterior. Y luego visité a un médico especialista en vagina con la máquina de rayos X más antigua del mundo para que me arreglara la cara.

Para resumir, un día me desperté con la cara llena de picaduras de insectos. El dueño de la casa de huéspedes en cuestión me envió a un farmacéutico que luego me envió a un médico.

Más específicamente, supe más tarde, fue que me habían enviado a un ginecólogo. Establecimos que algunos insectos grandes habían atacado mi cara y necesitaba múltiples medicamentos. Y, por razones que aún desconozco, una radiografía. Al menos creo que me hizo una radiografía.

Ser sospechoso de la desaparición de una niña en Francia

By James from The Portugal blog

Una de las divertidas historias de aventuras que tengo es de cuando encontré un bebé de 5 meses. cuidar la casa en medio de la campiña francesa. Sonaba idílico y perfecto para mí y mi novia en ese momento, que acababa de comenzar como nómadas digitales.

En realidad, no era tan idílico como se anunciaba. El mayor problema fue la falta de internet; algo que se suponía que había sido instalado en el momento en que llegamos. Pero, nos las arreglamos. Compramos tarjetas SIM francesas con 3 GB de Internet cada una (el máximo que podíamos obtener en ese momento) y prometimos nunca mirar YouTube ni nada que pudiera usar muchos datos durante los 5 meses completos.

Todo iba a la perfección hasta que un día llamaron a la puerta y allí estaban dos policías locales franceses. Empezaron a preguntarnos qué hacíamos en la propiedad y dónde estaban los dueños. En el mejor francés que pude manejar, le expliqué el concepto de cuidado de la casa, pero pude ver que no iba a pasar.

Luego, nos mostraron una foto de una niña que estaba desaparecida. No la habíamos visto y, de hecho, no conocíamos a nadie en el pueblo. Pedimos disculpas por no poder ser de más ayuda, pensando que eso era todo.

No lo fue. Luego, uno de los policías sacó una copia impresa de una conversación del foro entre la niña desaparecida y alguien que creían que era su padre biológico. Luego, en la conversación del foro, me mostraron un número de móvil: mi número de móvil francés.

No sabía cómo explicarlo aparte de decir que debe ser un error tipográfico, pero eso no fue lo suficientemente bueno. Pidieron ver mi computadora y comenzaron a revisar el historial de búsqueda. Luego, obviamente sin comprar la historia de mi casa sentada, me preguntaron dónde estaban los dueños nuevamente.

Insatisfechos, me dijeron que fuera a la comisaría esa tarde para más interrogatorios a las 2 de la tarde. No supe que hacer. No hubo tiempo suficiente para encontrar un abogado o incluso un traductor, ya que probablemente tendrían que venir de la ciudad más cercana. Abrí Google Translate e intenté encontrar tantas oraciones útiles como pude, pero era difícil concentrarme.

A las 2 pm en punto entré por las puertas de la comisaría y cuando el policía vio mi cara preocupada se echó a reír. ?Suerte para ti, ella apareció,? él dijo. Y eso, sorprendentemente, fue el final de eso. Nunca he vuelto a saber nada más sobre esto.

Nota: Luego, traté de averiguar cómo mi número de teléfono móvil había terminado en ese foro. Resulta que los números de móvil muchas veces se reciclan y que mi número era de esa chica. La mayoría de las empresas esperan un año o más antes de reciclar un número de teléfono pero, en este caso, la empresa lo había hecho a las pocas semanas de dejarlo caducar.

Historias cortas de viajes que cambian la vida

Saliendo de una zona de confort en Dubái

por Michaela de asombro incluido Blog

dubai-aventuras

En 2014, estaba desplazándome por un grupo de facebook when I spotted a post claiming $200 roundtrip tickets to Duba (btw if you want to save on your next trip, check out this trip com coupon). As is routine in that group, I confirmed the deal, checked my calendar, and booked tickets ? no asking friends, no waiting for job approvals, and no overthinking. It would be my first trip alone.

Conocí a Jibri durante la escala. Me llamó la atención y empezó a charlar sobre ofertas de viajes y grupos. Durante nuestra pequeña charla, consideré volver a ponerme los auriculares o inventar una razón para excusarme. En cambio, decidí abrazar a una nueva persona y ver a dónde podría conducir.

No solo intercambiamos información de contacto para reunirnos en Dubái, sino que nos unimos a otros miembros del grupo de viaje que alquilaron un yate para un crucero vespertino por el Golfo Pérsico.

Estaba totalmente fuera de mi zona de confort y ¿totalmente lo que necesitaba mi zona de confort? para ser estirado fuera de forma! Conocí gente increíble y forjé amistades emocionantes.

Dubái me cambió la vida. Aprendí a confiar en mis habilidades e instintos incluso cuando tenía que improvisar. Aprendí que los extraños son solo amigos que no te han conocido. Lo más importante, aprendí que mi maleta era mucho más liviana cuando no la llenaba de miedo.

Este año, hice un viaje solo a Tailandia y fue lo mejor de lo mejor. Más viajes en solitario están en mi futuro a medida que sigo desafiándome a mí mismo para sentirme incómodo y hacer más de lo que pensé que podría hacer.

Ver también: Las mejores historias de viajes de Tailandia.

Hermosa amistad de viaje

por Viki de pasión por los viajes crónica Blog

fotobuch-mexico-146

He estado en Playa del Carmen, México desde hace unas semanas para mi formación de divemaster. Pasé todos los días en el agua con los clientes y mi instructor. ¡Me encantó! Compartimos el bote con otra tienda de buceo y comencé a notar que también estaban entrenando para ser un maestro de buceo.

Parecía tener mi edad y comencé a hablar con ella. Janice es de Canadá y también está locamente enamorada del océano y de todo lo relacionado con el buceo. Empezamos a salir más y más e incluso nos hicimos muy buenos amigos.

Ella se fue de México unos días antes de que yo me fuera, pero logramos mantenernos en contacto. Desde hace casi dos años hablamos varias veces a la semana, ella me ayudó en muchas cosas como una ruptura estúpida.

El año pasado le dije que regresaría a México por unas semanas y si quería encontrarme allí. Me dijo que no se las arreglaba con el trabajo. ¡Tenía tantas ganas de verla! Y sabía que ella también quería estar conmigo en el soleado México.

¡Recuerdo el 30 de diciembre cuando me dijo que acababa de comprar el boleto y que al día siguiente estaría en México! Estaba más que feliz, iba a volver a ver a mi mejor amigo. Iba a verla por segunda vez en mi vida y, sin embargo, sabe más sobre mí que cualquier otra persona a la que veo con más frecuencia.

Me encanta cómo las amistades pueden durar a través de la distancia y las zonas horarias. Conocer a Janice es definitivamente una de las mejores historias de viajes en solitario que tengo.

Las mejores historias de viajes de aventura

Hawai Aventura

por Carole de Berkeley y más allá Blog

carolecoconut-water-drink-nyc-chinatown-c2013-xx-dup

Aunque tengo muchas historias cortas sobre viajes por el mundo, quiero compartir la de Hawái. Nunca olvidaré la vez que aterricé en el remoto hawaiano isla de Molokai y le dijeron: “Tenemos una boda y dos funerales en la isla, por lo que nos hemos quedado sin autos”. Fue casi al mismo tiempo que se estrenaba una película popular con un título similar, por lo que la declaración tenía un matiz humorístico.

Sin embargo, dado que esto estaba suelto Hawai, Un amable empleado me aseguró que todo saldría bien, por lo que realmente no había nada que pudiera hacer más que relajarme. La agencia de automóviles arregló (y pagó) un taxi para que nos llevara a nuestro condominio para que pudiéramos registrarnos y nos dijo que a la mañana siguiente alguien nos recogería y nos llevaría al paseo en mula.

Listo, aunque casi nos perdimos nuestro viaje matutino debido a la confusión sobre el lugar de encuentro, pero el punto es que no lo perdí, y ese conductor nos dijo que nuestro automóvil nos estaría esperando en el estacionamiento después de nuestro viaje.

¡Y ahí estaba! Pura magia Molokai.

Visitando un verdadero pueblo quechua

por Gabor del blog Surfing the Planet

Familia quechua en un pueblo en las montañas de Los Andes sobre Ollantaytambo, PerúAntes de nuestro viaje alrededor del mundo siempre pensamos que en Perú visitar Machu Picchu sería nuestra experiencia más increíble.

Aunque Machu Picchu es simplemente indescriptible, resultó que una aventura totalmente improvisada nos dejó una huella mucho más fuerte. Cuando estábamos hospedados en casa de un Couchsurfer en Cusco, le preguntamos si sería posible visita un verdadero pueblo quechua.

Dijo que podíamos intentarlo, aunque tendríamos que averiguarlo nosotros mismos ya que estas comunidades quechuas viven bastante lejos en los Andes y no hay transporte público para llegar allí.

Al final tuvimos mucha suerte, ya que buscando transporte en Ollantaytambo, nos enteramos que el médico local y otros trabajadores sociales iban a visitar a algunas de estas tribus y nos dejaron unirnos a ellos.

Estábamos muy felices porque tuvimos la oportunidad de quedarnos en una comunidad quechua, conocer sus tradiciones, ver la ropa colorida que usan todos los días y participar en su rutina diaria por un tiempo. A menudo teníamos que usar gestos con las manos para comunicarnos, ya que la mayoría de estas personas no hablan español, solo quechua. Esta es una de nuestras historias de viaje más interesantes y una verdadera experiencia conmovedora que nunca olvidaremos.

Historias divertidas de viajes cortos

Confundiendo un burdel con un spa de masajes en China

por Talek del blog Travels With Talek

Ah…confusión cultural. Un fin de semana estuve en una parte de Beijing No estaba familiarizado y decidí recibir un masaje. Recordé lo que parecía ser un spa de masajes cercano. La ubicación no se parecía exactamente a un spa típico, pero entré de todos modos.

El interior del lugar tenía todas las características de un spa que me tranquilizaron. Sin embargo, cuando la anfitriona se me acercó, se mostró aprensiva y me preguntó algo en chino. Hice la pantomima de un masaje. Desapareció en una habitación oscura detrás de una cortina de cuentas. Podía oírla a ella ya otra mujer hablando animadamente.

Después de algunos momentos incómodos, la mujer regresó y me condujo a una habitación rectangular, tenuemente iluminada, con una camilla de masaje en el medio. Me posicioné como lo haría normalmente. Entró una mujer diferente y me dio un masaje indiferente durante aproximadamente una hora. Pagué y volví a mi hotel.

Al día siguiente, mis colegas y yo discutimos nuestro fin de semana. Mencioné mi masaje en un lugar al lado de los grandes almacenes Wanda. ?¡Oh! ¿Ese es un burdel de lujo? ellos dijeron. Probablemente todavía se estén riendo.

Historias locas de viajes

Paseo en helicóptero gratis

por Kris De Nómada de oficio

Mi historia de viaje favorita es de un negocio viaje que hice a un pequeño pueblo en Kentucky. Una mañana, mi compañero de trabajo notó que había un helicóptero estacionado en el jardín del hotel, lo que nos pareció extraño pero genial.

Esa semana, terminamos haciéndonos amigos del piloto del helicóptero y su esposa y hablando con ellos en el desayuno y en los períodos vespertinos de refrigerios ligeros.

De alguna manera se ofreció a llevarnos a dar un paseo gratis, así que una mañana antes del trabajo, cada uno de nosotros tomó un turno saltando en su helicóptero y volando sobre la ciudad. Se inclinó, se sumergió y se elevó hacia el cielo como un cohete durante nuestro paseo por los cielos de Kentucky.

Todavía encuentro gracioso que no me subiría a un auto con un extraño, pero no tuve reparos en subirme a un helicóptero con uno. He estado viajando casi semanalmente por trabajo durante seis años y sigue siendo una de las mejores cosas que he podido hacer en el camino.

Mi cumpleaños en un castillo privado cerca de Praga

por Chris en Explora ahora o nunca Blog

Una historia de viaje que quiero compartir es de Chequia. Imagínese salir de un tren en medio de la rural checo campo en algún lugar 90 minutos al este de Praga, arrastrando su bolso por un camino de tierra solitario, sin viviendas ni personas a la vista, solo para ver una torre alta que pertenece a un CASTILLO del siglo XIII asomándose detrás de los árboles, y luego arrastrando dicho bolso sobre una pasarela desvencijada a través de un verdadero Foso para una estancia. Sin otros invitados.

Bienvenido al castillo de Trebesice.

Conocí a los dueños? un gay italiano pareja de arquitecto/artista? en línea cuando estaba investigando en los EE. UU. para un libro potencial que estaba considerando escribir sobre el intercambio de casas. Y me invitaron a venir a quedarme durante mi próxima visita a praga. Habían comprado la propiedad en una subasta y estaban en proceso de renovarla para convertirla en un refugio para artistas contemporáneos en residencia. Así que este castillo del siglo XIII fue decorado completamente con arte moderno.

Piensa en un dormitorio donde cada elemento y mueble esté en blanco y negro. Una biblioteca donde todas las estanterías están inclinadas en ángulo. Una austera estatua de ángel malhumorado vigilando los primeros brotes que brotan en un jardín inglés tradicional.

Qué sorpresa cuando supimos que uno de los propietarios estaba a cargo de la famosa Exposición de Arte Bienal de Praga. Después de dar vueltas por un día solos y sonreír al personal polaco de la cocina (que no hablaba inglés pero era experto en sobrealimentarnos), escuchamos una ráfaga de voces en muchos idiomas.

Nuestro anfitrión había llegado con un grupo de artistas emergentes y curadores de arte de todo el mundo que había conocido en su exhibición de arte. Quería demostrarles que efectivamente poseía un castillo. De hecho, todos me dieron una serenata por mi cumpleaños en una mesa larga durante la cena y un hermoso pastel de cumpleaños hecho en casa.

¿El mejor cumpleaños de todos? Controlar.

Vuelo loco con un niño hiperactivo

por Alexis de Aventureros de viajes mundiales Blog

niño-aeropuerto

Hemos tenido una buena cantidad de historias de viajes inolvidables y divertidas como padres. viajar con un enérgico niño de 2 años y 4 años, pero este todavía se lleva la palma. Creemos que todos los padres que alguna vez han volado con niños pequeños pueden sentirse identificados.

Íbamos camino a casa desde Salt Lake City a Baltimore, que es un vuelo de 5 horas, por lo que mi esposo tuvo la brillante idea (o eso pensó) de sedar a nuestro conejito Energizer (cuyos apodos incluyen Taz, tornado, huracán, bola de demolición, el destructor) para facilitar el largo vuelo.

Tener a un niño salvaje restringido a un asiento durante 5 horas no es divertido para nadie, pero un niño dormido sonaba mucho más atractivo.

Le habíamos dado Benadryl antes cuando estaba enfermo y lo puso a dormir como un encanto, así que pensamos que estábamos limpios. Resulta que algunos niños tienen la reacción opuesta a Benadryl y se convierten en un infierno sobre ruedas.

Bueno, nuestro hijo se convirtió en ese niño. Creo que todos en el vuelo, especialmente la persona sentada frente a él, querían matarlo o al menos ponerle una camisa de fuerza y un bozal. La azafata, que solía ser niñera, supo desde el principio que algo estaba pasando y tuvo el presentimiento de que Benadryl salió mal.

En medio de su locura, lo llevé al baño en la parte delantera del avión para cambiarle el pañal. Cuando regresamos a nuestros asientos, salió corriendo por el pasillo a toda velocidad. Era tan rápido y ágil (siendo mucho más pequeño que yo y capaz de maniobrar a través del estrecho pasillo como una estrella del fútbol) que no pude alcanzarlo hasta que hubo recorrido todo el largo del avión.

Mi esposo dijo que vio pasar un destello junto a su asiento y luego me vio corriendo después de gritar el nombre de mi hijo. Él pensó que era divertido. No hice. Ambos podemos reírnos de eso hoy y NUNCA volveremos a cometer ese error.

Así que a todos mis compañeros padres de jóvenes que viajan, tengan cuidado y nunca use Benadryl para un vuelo sin estrés a menos que lo haya probado varias veces y esté seguro de que su hijo no se convertirá en un demonio de Tasmania. A menos que desee agregar algo a su colección de historias divertidas de vacaciones, hágalo.

Reunión con el presidente de Ecuador

por danés de Vacaciones desde donde Blog

Las mejores historias de viajes de la historia.

Mi mejor historia de viaje es de un tiempo en que estaba en una pequeña ciudad llamada Salinas en el sur. costa de ecuador. Estaba pasando el rato con un amigo local y surfeando todos los días antes de comenzar a dirigirme al norte. Seguía escuchando sobre esta ola que era realmente buena y no podías surfear porque tenías que colarte a través de una base de la fuerza aérea para llegar.

Un día, mi amigo me dijo que iba a ser realmente bueno, así que decidimos intentar colarnos. En retrospectiva, fue realmente estúpido. Estábamos gateando sobre nuestras manos y rodillas a través de unos arbustos en el lado malo de un campo de tiro mientras disparaban activamente. Llegamos a la playa, nos cambiamos y corrimos hacia el océano.

Estábamos en el agua durante 15 minutos cuando dos grandes yo con AK-47 aparecieron en la playa y comenzaron a gritar y silbar. Recibimos algunas olas más y entramos. Los hombres no estaban muy impresionados y estaban muy enojados.

Sabíamos que estábamos haciendo lo incorrecto, pero obviamente nos hicimos los tontos. Cuando estábamos a punto de ser arrastrados, un hombre y su esposa cruzaron una pequeña duna y simplemente caminaron hacia nosotros. El hombre nos preguntó cómo estuvo nuestro día y si tuvimos un buen oleaje, respondimos que sí y él simplemente nos sonrió y se fue.

Mientras lo hacía, mi amigo me informó que era el presidente. Todo sucedió muy rápido y en poco tiempo estábamos en la parte trasera de un vehículo militar que nos llevaban a un pequeño edificio. Salí poco tiempo después con una severa advertencia de que nunca regresaría.

Pin para más tarde:

¿Disfrutaste leyendo este post? ¡Comparte tu mejor historia de viaje en los comentarios a continuación!